Paula Chaves no hará temporada de verano con Pedro Alfonso: la reemplazará La Sueca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves no hará temporada de verano con Pedro Alfonso: la reemplazará La Sueca

Por Angel de Brito. La modelo no formará parte de Mansión imposible para dedicarse de lleno al cuidado de Olivia y Alexandra Larsson hará de partenaire de Peter.

Alexandra Larsson será la partenaire de Peter en Mansión imposible. (Foto: Web)

Esta vez, Pedro Alfonso no tendrá a su pareja al debutar en una nueva obra de teatro en Carlos Paz. Es que el productor y Paula Chaves decidieron que ella no se suba a las tablas para ocuparse de lleno al cuidado de Olivia, su primera hija.

La obra se llamará Mansión imposible y ya tiene al elenco masculino confirmado. Además de Peter, estarán Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi.

Iliana Calabró es una de las actrices confirmadas. Y sin Paula en escena, en su lugar estará Alexandra "La Sueca" Larsson. Los ensayos comenzarán en dos semanas y debutarán el 20 de diciembre.

De todas formas, la modelo estará presente en escena, aunque no en tiempo real: aparecerá en un video que formará parte de la trama. A su modo, entonces, ¡dirá presente!

TE PUEDE INTERESAR