Sofía Pachano, con nueva pareja: "Todavía no somos novios con Talo, estamos saliendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano, con nueva pareja: "Todavía no somos novios con Talo, estamos saliendo"

La actriz de Vale Todo desfiló en el Designers Look Buenos Aires, del que se retiró con el actor Estanislao Silveyra, a quien conoció en la filmación de Señales, y habló con Ciudad.com.

Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)

El amor parece haber vuelto a tocar las puertas del corazón de Sofía Pachano (24), quien se retiró muy acaramelada del Designers Look Buenos Aires junto a un apuesto joven. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sanz desfiló con un vestido de Verónica de la Canal como una de las atracciones principales en la noche del Tattersall de Palermo, y habló con Ciudad.com.

"Todavía no somos novios, estamos saliendo", sintetizó un tanto avergonzada la actriz del musical Vale Todo ante la consulta de este sitio. Su flamante pareja es Estanislao "Talo" Silveyra (25), un actor que conoció durante la filmación de la miniserie Señales, hijo de los consagrados artistas Graciela Stefani y Anibal Silveyra.

A pesar de que Sofía intentó cuidar su relación evitando el rótulo de noviazgo, "Talo" Silveyra estuvo firme al pie de la pasarela, y en primera fila ovacionando a su pareja.

Así, en sus primeros pasos firmes como modelo, Pachano también podría convertirse en la imagen para campañas gráficas del empresario Guillermo Azar.

TE PUEDE INTERESAR