Karina Jelinek revolucionó Tribunales: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek revolucionó Tribunales: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada"

La modelo se reunió con el fiscal Marijuán para resguardar su patrimonio de eventuales consecuencias por la causa de lavado de dinero que involucra a su ex, Leo Fariña.

Acosada por una multitud de cronistas a la salida del despacho del fiscal federal Guillermo Marijuán, la modelo Karina Jelinek se paró para resumir el contenido de su declaración ante la Justicia. La ex del enigmático empresario Leonardo Fariña intentó desligarse de las denuncias que pesan sobre su aún marido y hasta pidió custodia policial porque se siente "amenazada" por Leo, ya que "se pone violento" cada vez que visita el hogar donde convivían.

"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. Porque no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio, por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes (los periodistas). De todos los amoríos de Leo, entonces ya no quiero tener sorpresas".

Con su habitual elocuencia, Karina aseguró: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. Porque no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio, por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes (los periodistas). Me enteré de todos los amoríos de Leo, entonces ya no quiero tener sorpresas".

Luego de disparar contra su ex, de quien ya se separó de hecho y está iniciando los trámites del divorcio, mantuvo el misterio en torno a la reunión que mantuvo con el fiscal Marijuán: "Tuve una charla con él y me atendió muy bien, fue muy positiva. Pero mucho más no puedo decir. Sólo quise poner a resguardo mis propiedades porque ya no quiero perder más".

Jelinek se retiró de inmediato prometiendo que hablaría después del próximo lunes: "El 23 es la audiencia de conciliación y recién ahí podré hablar". El abogado de la modelo luego explicó sucintamente: "No vino a declarar. Marijuan la escuchó. Fue una presentación sencilla. Ella no tiene acceso a la causa penal". El proceso al que se refería el letrado es el abierto por presunto lavado de dinero, tras las declaraciones del propio Fariña en una cámara oculta del programa PPT, que conduce Jorge Lanata.

Parecería que Karina Jelinek aprendió y ya no deja todo librado al criterio de los demás.

TE PUEDE INTERESAR