Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo

Ellos son exitosos y saben que pertenecen a uno de los ciclos más vistos alrededor del mundo. Ahora se amotinaron y quieren ganar 500 mil dólares por capítulo.

Los tres protagonistas más importantes de The Big Bang Theory se “amotinaron” para pedir el aumento de sus sueldos. Como hace más de una década hicieron los seis actores de Friends, quienes exigieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Ahora, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) sigue sus pasos, aunque su pedido es un poco más moderado, sólo quieren… ¡500 mil dólares por episodio!

¡Si, leyó bien… medio millón de dólares para cada uno por capítulo!, según informó el sitio RadarOnline. Los actores están a punto de estrenar la séptima temporada y consientes del éxito que tiene la serie en todo el mundo, consideran que los 350 mils dólares que recibían no son suficientes.

The Big Bang Theory se emite en el prime time de la CBS y la temporada pasada se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista. Parece que la Warner no está nada feliz con este pedido, pero según afirman que lo único que les impedirá a los actores obtener  lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada… algo un tanto improbable.

TE PUEDE INTERESAR