El rotundo cambio de Floppy Tesouro: mirá cómo lucía a los 15 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El rotundo cambio de Floppy Tesouro: mirá cómo lucía a los 15 años

La exuberante modelo se reencontró con su novio de la adolescencia y mostró en la revista Gente una foto en su fiesta de quince ¡bailando el vals con él!

Floppy y su novio Ramiro. (Foto. revista Gente)

"Mi primer beso fue con Ramiro a los 13 años, hicimos todo el primario juntos, tenemos amigos en común y nunca nos dejamos de querer como personas. Ahora, vamos por todo. A los 16 años nos pusimos de novios, ocho veces intentamos ir y volver. Cuando teníamos 22 fue nuestra ruptura definitiva y estuvimos cinco años sin vernos. Nos volvimos a encontrar después de 5 años y ahora nos volvimos a elegir, siendo mucho más maduros y estamos viviendo nuestra gran historia de amor", le contó Floppy Tesouro (28) a Ciudad.com cuando se conoció la noticia de que se volvió a poner de novia con Ramiro Chillemi (28).

"Lo primero que vamos a hacer con Ramiro es un viaje juntos. Me lo propuso con un camino de pétalos, desde la puerta de su casa hasta su dormitorio. En cada parada había una carta, donde estaba reflejada toda nuestra historia y nuestro futuro en familia. No paré de llorar".

La exuberante modelo, dueña de uno de los físicos más impactantes del ambiente, se mostró esta semana en la revista Gente muy apasionada con su nuevo novio, a pocas semanas de separarse de Guillermo Penna por segunda vez (la modelo y el hermano del ex bañero de Marley habían protagonizado su primera ruptura en 2011).

Además, el detalle más impactante es que Floppy compartió una foto de su álbum personal en la que se la puede ver en su fiesta de 15 bailando el vals justamente con Ramiro. Totalmente cambiada, pero con la misma sonrisa que le conocemos, Floppy lucía súper flaquita, con su cabello negro, un gran vestido blanco con un cinturón de raso rosa y una tiara en su cabeza.

Lejos de ser una relación casual, Tesouro ya tiene grandes planes a futuro con Ramiro: "Fue el primer hombre de mi vida y me juego que va a ser el último. Lo primero que vamos a hacer es un viaje juntos. Me lo propuso con un camino de pétalos, desde la puerta de su casa hasta su dormitorio. En cada parada había una carta, donde estaba reflejada toda nuestra historia y nuestro futuro en familia. No paré de llorar".

Floppy confesó: "Cuando me lo encontré le aclaré que quería casarme. El fue súper tierno: me dijo que nunca me había dejado de amar y que le iba a 'dar el gusto' a unas declaraciones que yo había hecho sobre el tema en Gente. Estoy feliz. Siempre supe que esto iba a pasar".

TE PUEDE INTERESAR