Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron

Luego de una infinidad de rumores -que incluyó un posible viaje con Ojeda y su hijo-, el astro del fútbol se fue junto a su joven novia. 

Fueron dos meses (muy) intensos para Diego Armando Maradona: desde que llegó a Argentina proveniente de Dubai, se peleó violentamente con la prensa, se acercó a Verónica Ojeda, se alejó nuevamente de la madre de Dieguito Fernando y demandó penalmente a Susana Giménez.  En el medio, se reconcilió con Rocío Oliva, su joven novia de 23 años.

Pía Shaw contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Este último dato no es para nada menor teniendo en cuenta que el martes por la noche, Diego se tomó un avión junto a Oliva. Sí, finalmente y después de que se especulara con que viajaría junto a Ojeda y su hijo menor, Maradona partió con la joven.

Según informa el diario Muy, Diego y su novia arribaron cerca de las nueve de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y entraron por la pista de aterrizaje para despistar a la prensa. Una vez en el VIP del embarque, la socia de Claudia Villafañe, llamada Cecilia, le entregó a la pareja los pasajes y formularios para presentar en migraciones.

De acuerdo al matutino, Maradona no realiza ningún trámite personal y por eso gente cercana a su ex esposa se encargó de todo. La única familiar que se acercó a despedir al Diez y su novia fue Mónica, la mamá de Rocío.

En AM, no sólo mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto sino que Pía Shaw también contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Mientras que algunos trascendidos indican que el ex DT de la Selección Nacional regresaría una vez finalizada su “luna de mil” al país, lo cierto es que por ahora se trata sólo de rumores. Una constante en la vida de Diego… 

TE PUEDE INTERESAR