Guillermina Valdés, foto apasionada con Marcelo Tinelli y felicidad por el embarazo: "La vida nos da sorpresas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés, foto apasionada con Marcelo Tinelli y felicidad por el embarazo: "La vida nos da sorpresas"

La novia del conductor, embarazada de dos meses, compartió sus sentimientos con una imagen que vale más que mil palabras. 

La foto que compartió Guillermina junto a Marcelo Tinelli (Foto: Twitter).

La noticia ya había inundado los medios, todos tenían algo para decir y opinar: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés esperan su primer hijo. Mientras en la tele hablaban de ella, la modelo -que atraviesa su segundo mes de embarazo- eligió una manera tan simple como contundente de expresarse.

Primero, escribió: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”. Y luego respondió el siguiente mensaje de Marcelo: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”.

¿Cuál fue la respuesta de Guillermina? Publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve besándose apasionadamente con Tinelli con la leyenda: “La vida nos da sorpresas”.

Sí, una imagen vale más que mil palabras… 

TE PUEDE INTERESAR