Cigüeñas full time: Vanina Escudero y Waldo, ¿embarazados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cigüeñas full time: Vanina Escudero y Waldo, ¿embarazados?

Por Angel de Brito. La pareja desea tener un hijo desde hace mucho tiempo y los rumores indican que ella estaría de pocas semanas. Los detalles.

Waldo y Vanina, ¿embarazados de su primer hijo? (Foto: Jennifer Rubio).

El rumor comenzó a circular por la tarde del martes en Infama cuando Pamela David tiró un dato: según afirmó, estaba a punto de confirmar la dulce espera de un matrimonio que deseaba tener un hijo desde hacía mucho tiempo.

Al instante, Jorge Rial negó en Twitter que se trataba de él y la Niña Loly y los nombres que sonaron fueron otros: el de Alvaro Navia y Vanina Escudero. El rumor es fuerte, pero los protagonistas aún no salieron a confirmar ni negar nada. Incluso, ante la pregunta, optaron por el silencio.

El embarazado de la bailarina sería de pocas semanas y estaría esperando un tiempo prudencial para contarlo. De confirmarse, sería un gran momento para la pareja, ya que vienen buscando ser padres desde hace tiempo.

El 9 de mayo del año pasado contaron que estaban realizando un tratamiento de fertilización asistida. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

Ojalá que el sueño esté cerca.

TE PUEDE INTERESAR