Celeste Cid y Chano, súper románticos en Twitter por los diez meses de noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano, súper románticos en Twitter por los diez meses de noviazgo

La actriz le escribió a él junto a una foto muy tierna de ellos juntos, y el músico le respondió con más amor aún. ¡Dulzura mode on!

La foto que Celeste Cid publicó en Instagram.

Ella: "Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”.

“Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”. De este modo, como si fuera el guión de una película romántica, Celeste Cid expresó en Twitter su felicidad por un nuevo mes junto a Chano.

El mensaje fue acompañado de una tierna foto publicada en Instagram en la que se los ve juntos tirados en una cama y mirando a cámara una leve sonrisa de relax y bienestar. El romanticismo de ella coincidió con la respuesta de él, quien le respondió con más amor aún. “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

El: “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

La historia de la pareja comenzó en noviembre de 2012 por un flechazo de él cuando la vio en televisión. Tímidamente, pidió le teléfono y le insistió para salir, hasta que ella accedió. “No quiero más musiquitos”, había declarado ella por su larga lista de parejas músicos. Pero esta vez, el amor y nuevas melodías pudieron más. 

TE PUEDE INTERESAR