Karina Jelinek le pedirá a la Justicia que preserve su patrimonio ante un posible embargo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek le pedirá a la Justicia que preserve su patrimonio ante un posible embargo

La modelo se presentará ante el fiscal a cargo de la causa sobre presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña.

Karina Jelinek (Foto: Twitter)

De un día para el otro, la vida de Karina Jelinek dio un vuelco por los dos escándalos que involucran a su marido: la causa por presunto lavado de dinero derivada de una investigación del programa Periodismo para todos y las recientes infidelidades que derivaron en la separación.

En este marco, la modelo se reunió con su abogado para preservarse frente a un posible procesamiento de su marido. Mañana se presentará ante el fiscal federal Guillermo Marijuán para ponerse a disposición de la Justicia y para reclamar que se preserve su patrimonio ante un eventual procesamiento de su marido, ante posibles embargos.

El abogado de Jelinek, Carlos Froment, le dijo a la agencia de noticias DyN que además de esto, Jelinek se pondrá a disposición de la Justicia, aunque no podrá declarar contra su marido. El motivo es que el Código Penal prohíbe a un cónyuge declarar en contra de su marido en una causa penal, excepto que esté en riesgo su vida o integrad física.

TE PUEDE INTERESAR