La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro"

El productor habló con Marina Calabró, quien contó en Infama la frase que eligió para hablar del primer hijo que espera Marcelo Tinelli con su ex.

La noticia del día es el embarazo de Guillermina Valdés. En todos los medios, en la calle y en las redes sociales se habla del primer hijo que espera la pareja de la modelo con Marcelo Tinelli.

Pero, la palabra más buscada, luego de la confirmación de los futuros papás, era la de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos (Dante, 12; Paloma ,10 y Helena, 7).

El productor, que mantiene un conflicto mediático con Tinelli desde que se conoció la noticia de la relación del conductor con su ex, habló con Marina Calabró. La periodista contó en Infama: "Tuvimos un diálogo vía Whatsapp de lo que sabía o no. Tiene una buena parte que voy a mantener en reserva. El lo que me autoriza a transmitir es una frase que él mismo encomilla y me manda a las 16 horas, cuatro horas después del primer contacto por mensajes que tuve: 'Sin comentarios, todo muy bizarro'".

Además, la periodista añadió que Ortega se enteró de la noticia a través de los medios.

TE PUEDE INTERESAR