La polémica tapa aniversario de Gente: las famosas mejor ubicadas... ¡y todas las internas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica tapa aniversario de Gente: las famosas mejor ubicadas... ¡y todas las internas!

Una de las revistas más esperadas salió a la calle y se desató el debate. Intrusos analizó la portada y una de las editoras de la publicación explicó la elección de las figuras.

La polémica tapa de la gala aniversario de revista Gente.

(hacé click sobre la imagen para verla en tamaño grande)

La tapa de los personajes de Gente tiene competencia… ¡con la gala aniversario de la misma revista! Desde hace ocho años, momento en que comenzó a celebrarse con una portada el “cumpleaños” de la publicación, las famosas también se pelean por tener la mejor ubicación en la foto central.

Las dos famosas convocadas que no dijeron presente en la gala fueron Pampita y Andrea Frigerio. 

La semana pasada tuvo lugar la gala en cuestión y el resultado ya está en la calle. Con la revista en circulación, se desató el debate: ¿fue acertada la elección de las figuras que aparecen en el centro de la tapa? Ellas son: Susana Giménez, Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Flor de la V, Carla Peterson, Araceli González, Catherine Fulop, Verónica Lozano y Valeria Mazza

Para analizar el tema, la producción de Intrusos invitó al piso a Mercedes Funes, una de las editoras generales de la publicación, para que cuente detalles de la elección de las famosas: “Les pedimos a diseñadores que nosotros seleccionamos que eligieran a las diosas Gente de la alfombra roja. Los invitamos también a buscar caras nuevas”.

La primera cuestión fue por qué Susana Giménez lució un vestido de Cavalli cuando la votación estaba a cargo de diseñadores nacionales: “Todos querían vestir a Susana y ella pidió -para no pelearse con ningún diseñador- vestirse con algo de su guardarropas, con un diseño internacional. Le dimos el ok a todo porque el centro de la tapa era ella”, explicó Funes.  

Rial reveló: "Claudia Fontán agarró un cuchillo y se cortó unas borlas que tenía el vestido de Ibáñez. Después, habló mal de una de las famosas que tenía cerca en la foto".

Claramente, la gran ausente de la noche fue Mirtha Legrand, que no disimuló en lo más mínimo su enojo y hasta se quejó en el último programa de Almorzando porque no la habían convocado: “El año pasado el centro había sido Mirtha Legrand, que había sido la reina de la televisión con La Dueña. Había que marcar una diferencia”, aseguró la periodista.

Cuando Jorge Rial le preguntó a la editora el motivo por el que Catherine Fulop y Araceli González estaban tan bien ubicadas, ella respondió: “Siguen siendo chicas Gente y contándole su vida a la revista. Cathy tiene una hija que triunfa y tiene una trayectoria, es una diosa innegable de nuestra revista”.

Horas después de que se confirmara que Guillermina Valdés está embarazada, resultó notoria la ubicación de la modelo, lejos del centro: “Estaba brillante ese día, yo creo que está perfecta ubicada. Te marca la tapa al estar en la punta, hay que verla como un tríptico. La tenés que ver abierta”.

"Todos los diseñadores querían vestir a Susana y ella pidió vestirse con algo de su guardarropas", dijo la editora de Gente. 

El panel de Intrusos cuestión la decisión de ubicar a Griselda Siciliani y Carla Peterson juntas cuando ambas vestían largos vestidos negros, tal vez demasiado similares: “Son íntimas amigas, inseparables, no hubo manera de sentarlas en otro lado”, confió la entrevistada.

¿Quiénes fueron convocadas y no asistieron? “Pampita estaba convocada y prefirió no estar. Andrea Frigerio hasta último momento iba a venir, tenía su vestido listo, pero tuvo que viajar por el Comité de los Juegos Olímpicos. Ellas fueron muy votadas”, apuntó Funes. En cambio, reveló que Carmen Barbieri y Moria Casán -otras dos grandes ausentes- no recibieron voto alguno.

Por último, Rial contó “la perlita” de la noche, protagonizada por la actriz Claudia Fontán: “Agarró un cuchillo y se cortó unas borlas que tenía el vestido de Jorge Ibáñez que tenía puesto. Después, habló mal de una de las famosas que tenía cerca en la foto, ya estaba poseída por los duendes del alcohol y dijo: ‘me tocó al lado de esta p…’. La otra la escuchó, se dio media vuelta y se fue”. ¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR