Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth

Luego de dos años y medio de relación, la cantante teen y su prometido decidieron poner fin a su relación. Ahora hablan de infidelidades y de una actriz mexicana como la tercera en discordia.

Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth. (Foto: Web)

Miley Cyrus (20) no está pasando un buen momento, desde hace semanas que las cosas van de mal en peor. Desde su escandalosa actuación en MTV Video Music Awards, la cantante estuvo en boca de todos y las críticas fueron lapidarias.

De a poco, ella dejaba entrever que no estaba pasando un buen momento: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Miley al Sunday People.

Y para pero las versiones sobre una ruptura con Liam Hemsworth (23) cobraban cada vez más fuerza. Tampoco ayudó el lanzamiento de su último video en el que sale totalmente desnuda, aunque está muy bien cuidado, ya que eso la pudo otra vez en el ojo de la tormenta. Es que hay muchos fans que no pueden conciliar a la inocente Hannah Montana con la chica que hoy ven arriba de un escenario.

Ahora se confirmó que Cyrus y Hemsworth pusieron fin a su relación después de dos años y medio de noviazgo. La ex pareja se conoció en el set de la película The Last Song. Y el año pasado, él le propuso matrimonio a Miley y parecía que la boda iba a llegar en cualquier momento.

El lunes último, los representantes de los dos actores confirmaron que la pareja finalizó su compromiso; en plena ola rumores de infidelidad por parte de Liam.

Al parecer, el australiano fue visto con la actriz mexicana Eiza González en un club de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR