Eduardo de la Puente vs. El Indio Solari: "Yo sé que no pasa por la música, pasa por esa mier... que pintó de la misa en el rock" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo de la Puente vs. El Indio Solari: "Yo sé que no pasa por la música, pasa por esa mier... que pintó de la misa en el rock"

El periodista criticó duramente al músico, que dio un show récord en Mendoza, al que asistieron 120 mil personas y le dejó un mensaje a sus seguidores: "A vos no te quiere, sabelo".

Eduardo de la Puente, durísimo contra el Indio Solari. (Fotos: Web y Clarín)

Antes y después del recital récord del Indio Solari en Mendoza, todos hablaron de él. Aunque recibió elogios al por mayor, hubo una crítica que llamó la atención.

"El Indio tiene esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros..."

Y es que Eduardo de la Puente le dio duro y parejo en Rock and Pop, antes del recital: “Me parece que al Indio la gente le chupa un huevo, es un personaje un poco extraño. Esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Es más fobia que paranoia, sino no se subiría a un escenario. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros...".

El ex CQC no usó eufemismos para hablar del artista: "El Indio tiene que ver con un fenómeno social muy raro, por un vacío que dejó la separación de los Redondos, que para mí fue lo peor que le pasó al rock argentino. No por los Redondos sino por todos los que vinieron a llenar ese vacío después. Suponete que el día de mañana se muere Sir Paul McCartney, vas a ir a ver a Ringo Star porque es el único que te queda, en este caso pasa lo mismo".

De la Puente también habló de la música de Solari: “No pinta un hit como Jijiji o La bestia pop, no hay nada de eso en la música del Indio, y hay una oscuridad terrible, una encriptación enorme, una cosa de industrialidad, y la gente pareciera que está viendo a los Stones en el ’73. Yo sé que no pasa por la música, pasa porque ‘loco, vamos a ver al Indio’, esa mierda que pintó de la misa en el rock, esta cosa de ‘ah, la devoción’. ¡Y es un músico, la puta que te parió! Caga, y ojalá pague los impuestos como yo”.

Además, el periodista le dejó un mensaje a los seguidores del Indio: "Está buenísimo lo que hace pero, a vos no te quiere, sabelo. No le interesás, aunque te creas lo contrario. Y si me están justificando la calidad de un artista porque lleva 120 mil personas, Agapornis lleva más gente que el Indio, Violetta lleva más gente".

TE PUEDE INTERESAR