El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca

La actriz es la protagonista del video titulado Lluvia de verano, en el que aparece disfrutando de un paseo bajo la tormenta.

Candela Vetrano estrenó la temporada primera-verano de su marca de ropa, Che Mona, con un impecable videoclip que la tiene como protagonista.

El video se llama Lluvia de verano y cuenta un paseo bajo la lluvia en un día cualquiera de su vida. La actriz se levanta en su casa, abre la ventana, intenta leer un libro en la bañadera y mira la tormenta desde la ventana de la cocina, hasta que se produce el quiebre: la música cambia, ella se viste y sale de su departamento hacia una nueva aventura.

Una vez afuera, Candela aparece despojada, canchera, jugando bajo la lluvia y posando divertida en plazas, veredas y avenidas, creando una imagen de marca rebelde, despreocupada y juvenil. La dirección estuvo a cargo de Santiago Talledo y entre los agradecimientos estuvo el nombre de su novio, Gastón Soffritti.

Una gran propuesta para presentar la colección: original, divertida y con una gran cuidado estético.

TE PUEDE INTERESAR