A minutos de salir en Bendita, Evelyn recibió el pedido de divorcio de Doman: su reacción al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A minutos de salir en Bendita, Evelyn recibió el pedido de divorcio de Doman: su reacción al aire

Beto Casella leyó al aire la carta documento que el periodista le mandó a su ex. "Para mí es una sorpresa", dijo Evelyn... ¡y más!

"“Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho".

El lunes, Bendita empezó el programa de una manera bastante peculiar. Beto Casella llevaba en sus manos una carta documento de Fabián Doman dirigida a Evelyn Von Brocke. ¿El motivo? Le pedía el divorcio.

Resulta que la panelista había recibido la noticia hacía poco tiempo y cayó como anillo al dedo para seguir con una entrega de la historieta amorosa. “Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho. Me dice Mauricio Dalessandro que debería hacer un casting de abogados”, bromeó la (ex) mujer despechada que ahora está un poco más superada por la situación. Incluso, hasta se rumorea que está saliendo con un “motoquero”. Y aunque ella lo desmintió, el rumor ayuda a desterrar la imagen de soltera deprimida que los medios (y su discurso) han creado.   

Evelyn le sacó el juego a la situación. Es que según dijo, es la segunda citación recibida. La primero, argumenta, nunca le llegó. “Lo llamé a Dalessandro y me dijo que yo le puedo manifestar al juez mi verdad, mis sensaciones, mis sentimientos. Pero para mí es una sorpresa, porque mis formas de paz y tranquilidad evidentemente no son las formas de otras personas”.

Otras personas serían una sola: Fabián Doman. 

TE PUEDE INTERESAR