Flor de la V, durísima con Flavio Mendoza en Intrusos: la respuesta de él en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V, durísima con Flavio Mendoza en Intrusos: la respuesta de él en Twitter

La conductora sigue enojada por las declaraciones de él sobre su maternidad y mientras lo criticaba en vivo, él escribía en la red social. ¡Lenguas karatecas!

Flor de la V: "No lo hubiera tenido sentado en mi living. ¡Ni siquiera el nombre! Porque para mí no fue algo menor lo que dijo de mis hijos".

Tras la decisión de no formar parte de la nueva temporada de Carlos Paz, Flor de la V realizó una entrevista con Instrusos y levantó humo al hablar de Flavio Mendoza.

La pelea con el director de Stravaganza viene de tiempo atrás, cuando él cuestionó el alquiler de vientre en el exterior como método para tener hijos. “No elegiría hijos como cachorritos”, había sido la frase que molestó a la actriz.

Ahora, la chispa se reavivó cuando Mendoza declaró que había rechazado una invitación para La Pelu. Sin dar tregua, Flor contestó, primero, sobre el tema de los hijos. "No soy una persona falsa, soy muy derecha. El me llamó para retractarse y está bien. Pero yo no pienso llamarlo porque no me interesa porque él habló de mis hijos. Me molestó y me hirió”, retrucó.

Flavio Mendoza:”Che, ¿en la tele están dando la peli del Planeta de los simios? ¡Cuánto tiempo me dedica a mi ja ja ja. ¿Por qué será?”.

Respecto a la invitación a su programa, la conductora fue determinante: “Si lo llamaron yo no estaba enterada, e igual eso no hubiera pasado porque con esas cosas no transo. No hubiera estado. ¡Ni siquiera el nombre! Porque para mí no fue algo menor. No lo hubiera tenido sentado en mi living”.

Mientras Florencia hablaba por televisión, Flavio respondía por Twitter, lo que ya es un clásico en la farándula argentina. “Por favor que truchadaaaaaa. Yo no miento. Soy put… y me la banco. No vendo otra cosa”, escribió.

Después le contestó a Laura Ubfal que él no necesitaba ir a La Pelu. Y agregó: “No hablo del éxito que tuve, eso es una frivolidad. Hablo de ser buena gente.  Yo hablé, pero si del otro lado no quieren, todo bien”.

Los tweets más duros llegaron luego.”Che, ¿en la tele están dando la peli del Planeta de los simios? Si una persona está bien no necesita mostrar tanto odio y no se acuerdan de donde salimos. Yo hoy sé lo que tengo pero no me olvido de dónde salí. ¡Cuánto tiempo me dedica a mi ja ja ja. ¿Por qué será?”, cerró con ironía.

Lenguas karatecas ¡imparables!

TE PUEDE INTERESAR