Sofía Zámolo, enojada con AM: "Teniendo en cuenta el destrato de la producción, habría que considerar no ir más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo, enojada con AM: "Teniendo en cuenta el destrato de la producción, habría que considerar no ir más"

La modelo apuntó contra el programa tras ir como invitada, aunque hizo a un lado a Verónica Lozano y Leo Montero de su crítica. Por qué se molestó.

Sofía Zámolo, enojada con la producción de AM. (Foto: Web)

Contenta por haber sido invitada a AM, Sofía Zámolo tuiteó: "Llegando a @AMtelefe, ¿¡Dónde si no!?". Pero la visita al living de Verónica Lozano y Leo Montero no fue todo lo placentera que la modelo esperaba, y horas después expresó su fastidio desde Twitter: "¿La verdad? Teniendo en cuenta el DESTRATO que recibe uno en ciertos programas por la producción, habría que considerar NO IR MÁS".

El motivo: como había una intensa lluvia, Zámolo pidió estacionar el auto dentro de las instalaciones del canal en Martínez, para evitar mojarse. Pero recibió un "no se puede" como respuesta.

Su bronca no estaba dirigida contra los conductores, con quienes tuvo un trato amable, sino con la producción del ciclo (a cargo de Endemol y Telefe).

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo que exasperó a la ex conductora de La cocina del show no tuvo que ver con algo que pasó al aire, si no detrás de cámaras.

Al llegar a los estudios que el canal de las pelotas tiene en Martínez, bajo una intensa lluvia, Sofía se comunicó con la producción para saber si le dejaban estacionar su auto adentro de las instalaciones, y recibió un "no se puede" como respuesta. Ella insistió, ya que quería evitar mojarse, pero no tuvo éxito.

Así las cosas, dejó su vehículo en la calle, caminó bajo la lluvia y llegó al estudio con cara de pocos amigos. Sin embargo, al aire se mostró simpática y con buena onda.

La cocina del enojo.

TE PUEDE INTERESAR