Malena Pichot y las fotos hot que revolucionaron la Web: "Me las saqué hace 6 años; son pezones, que digan lo que quieran..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Pichot y las fotos hot que revolucionaron la Web: "Me las saqué hace 6 años; son pezones, que digan lo que quieran..."

Desde Nueva York, donde está de vacaciones, la actriz y humorista habló con Ciudad.com sobre las polémicas imágenes viralizadas en Twitter, y aclaró cuándo y por qué se las sacó.

Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)

Un tweet, cuatro fotos y miles de RT.

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz en diálogo con Ciudad.com.

"Son de hace seis años, me las sacó un fotógrafo que las tenía en un blog".

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

"Me da igual lo que digan. Son pezones...".

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

TE PUEDE INTERESAR