Pampita y Rocío Guirao Díaz: diosas en una producción de fotos de lencería - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Rocío Guirao Díaz: diosas en una producción de fotos de lencería

Las modelos top posaron muy sensuales para una nueva campaña primavera-verano. Y desplegaron toooda su belleza. ¡Mirá la galería de imágenes!

Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)

Dos madres modelo como Carolina "Pampita" Ardohaín (35) y Rocío Guirao Díaz (29) deslumbraron con su belleza en una producción de fotos. La morocha, mujer del galán Benjamín Vicuña; y la rubia, esposa del empresario Nicolás Palladino; protagonizaron la campaña primavera-verano de una marca de lencería que las tiene como imagen.

Las impactantes imágenes de Sigry Underwearse se difunden luego del que saliera a la luz algunas imágenes del backstage de la sesión. Tanto Pampita como Rocío, modelos de la agencia Muse, lucieron prendas íntimas de todo tipo y color en sus cuerpos privilegiados, con la elegancia que las caracteriza.

Se trata de una suerte de regreso de las musas, ya que Guirao Díaz estaba abocada a la crianza de sus dos hijos, Aitana e Indio. En tanto que Pampita, luego de participar como jurado en Celebrity Splash, será parte de Tu cara me suena, el nuevo reality artístico de Telefe que conducirá Marley.

¡Mirá las fotos de Pampita y Rocío Guirao Díaz!

TE PUEDE INTERESAR