Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no la seguía en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no la seguía en Twitter

No todas las fanáticas son iguales y algunas pueden llegar a límites insospechados por sus ídolos. Un hecho espantoso debió vivir la banda teen por la locura de una admiradora.

Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)

Las estrellas conviven con todo tipo de cosas, no todo es glamour y diversión, también deben padecer algunos hechos desagradables y hasta algunos hasta preocupantes.

A veces las fans pueden hacer cosas , en nombre del amor que les tiene a sus ídolos, que están al límite de la locura o simplemente lo traspasan. Esto le pasó a los chicos de One Direction.

Una usuaria de Twitter y fan de la banda teen, publicó hace algunos días un mensaje, mencionando a One direction, con una imagen en la que se la veía agarrando el cuello de su perro, con la leyenda: "Siganmé o le parto el cuello".

Y lo que parecía una simple amenaza, terminó siendo una realidad. Días más tarde, la joven que se dio cuenta que no había logrado su objetivo, volvió a publicar una foto, esta vez llorando y con un perro aparentemente muerto en brazos. Allí mencionaba a Liam Payne, al que le decía: "Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir", según publicó la agencia Europa Press.

No es de extrañar que los chicos de la banda nunca se hayan enterado de los mensajes de la chica, ya que tienen millones de seguidores. Pero al saber lo que pasó, Twitter decidió cerrar la cuenta de la fan y los otros admiradores de OD realizaron todo tipo de comentarios sobre el accionar de la joven. Aún los miembros del grupo no hicieron ningún comentario, por lo que esta fan no consiguió nada con este hecho tan lamentable.

Pero los chicos nos son los únicos que deben tener mucho cuidado de algunas fans que no están bien psicológicamente hablando. Hace poco, una fanática de Selena Gomez mató a su familia por amarla y no ser correspondido.

TE PUEDE INTERESAR