Violetta se tatuó... ¡y revolucionó las redes sociales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violetta se tatuó... ¡y revolucionó las redes sociales!

La joven Martina Stoessel decidió inmortalizar en su muñeca una frase de los Beatles y sus fans enloquecieron. ¡Mensajes de apoyo y críticas!

El tattoo de la polémica: Martina se grabó All you need is love en su muñeca (Foto: Twitter).

Ya no es novedad que los famosos suban fotografías de sus tattoos a las redes sociales… ¡excepto que lo haga Martina Stoessel! La protagonista de Violetta, convertida en una verdadera ídola teen, sorprendió a sus fans al tatuarse la frase All you need is love (título de la clásica canción de los Beatles) en su muñeca.

Primero, los seguidores de la actriz notaron el tattoo cuando ella publicó en Twitter e Instagram una foto junto a sus padres y comenzaron a preguntarse si la inscripción sería real. Finalmente, Tini –como le dicen a Martina- subió una imagen del tatuaje en primer plano. Es más, su madre, Mariana, confirmó desde su cuenta en la red social del pajarito que era permanente.

Inmediatamente, los fans de Violetta reaccionaron, se impuso el hashtag #AmoamosElTatuajeDeTini como Trending Topic y aparecieron tanto voces a favor como en contra.  A continuación, algunos de sus mensajes.

@stoessel_teamo: “¿Qué pasa si tini tiene tatuaje? La sigo amando porque nada va a impedir mi amor por ella”.

@TiniFrance: “No amo que Tini tiene un tatuaje. Es pequeña”.

@SusanaBlanco_64: “¡Tini tiene un tatuaje! ¡RT si no te importa y aún así la sigues amando!”.

@TheBestTiniG: “¡¡Tini es fabuloso tu nuevo tatuaje!!”.

@Srta_Ruggerista: “Tini se ha hecho un tatuaje, no es nada del otro mundo, no teneis por qué insultarla eh”.

@TiniArmenia: “Muchos hablan mal sobre el tatuaje de Tini. ¿Por qué? ¡No es necesario criticarla por los actos! #AmamosElTatuajeDeTini”.

TE PUEDE INTERESAR