Pedro Alfonso y las divertidas anécdotas sobre su flamante paternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y las divertidas anécdotas sobre su flamante paternidad

El productor, que fue padre de Olivia el 23 de agosto pasado, reveló algunas de las desopilantes situaciones que vive junto a Paula Chaves.

Las divertidas anécdotas de Pedro Alfonso sobre la paternidad (Fotos: Web).

"No fue fácil la experiencia de bañarla, ella no paraba de llorar, no sabíamos qué hacer, se me rebalsaba la bañaderita".

Experimenta un mundo completamente nuevo para el que nadie lo preparó. A las 18.30 horas del 23 de agosto pasado, Pedro Alfonso se convirtió en padre. Paula Chaves dio luz a Olivia en la Clínica Suizo Argentina y revolucionó su existencia.

Días atrás, el productor hizo algunas divertidas confesiones en CQC y luego reveló otras desopilantes anécdotas en una entrevista con el programa Fuera de Rutina, por FM Touche. "No fue fácil la experiencia de bañarla, fuimos entusiasmados pero ella no paraba de llorar, no sabíamos qué hacer, se me rebalsaba la bañaderita que nos regalaron", se río Pedro.

"La rompo cambiando pañales. La primera vez no llegaba a ponerle otro que ya lo tenía que cambiar, pero ahora le tomé la mano".

Si bien el baño no es lo suyo, Peter definió como "un genio" a la hora de cambiar pañales. "La rompo. La primera vez la tenía a Paula atrás dándome indicaciones, me gritaba y yo me tomaba mi tiempo, no llegaba a ponerle otro que ya lo tenía que cambiar, pero ahora le tomé la mano", reveló y se mostró emocionado. "Todo pasa por ella, estamos felices, no te aburrís nunca de mirarla o de sus cuidados", aseguró.

A pesar de su reciente paternidad, Peter no para un segundo y ya se prepara para la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará Mansión Imposible. "Es un sueño hecho realidad trabajar con Emilio Disi, tiene una trayectoria tremenda", afirmó sobre su compañero de elenco junto a Mariano Iúdica Freddy Villarreal. Paula y Olivia, ¿se sumarán a la obra?

TE PUEDE INTERESAR