Julián Weich regresa a El Trece con un ciclo de entretenimientos: "Estoy muy contento de volver a la tele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich regresa a El Trece con un ciclo de entretenimientos: "Estoy muy contento de volver a la tele"

El conductor realizará un nuevo programa semanal en el prime time, que marcará su vuelta al canal del solcito tras 11 años. Los detalles.

Julián Weich y su regreso a la conducción

"Estoy ansioso por empezar y reencontrame con queridos compañeros de trabajo. Además, volveré al estudio D, donde durante varios años conduje Sorpresa y 1/2".

Está feliz y se le nota en el rostro. Julián Weich regresará a la pantalla chica con un nuevo programa de entretenimientos semanal. “Estoy muy contento de volver a la tele, y feliz con el regreso a El Trece... ¡después de once años!”, aseguró el conductor al diario Clarín.

El ciclo contará con la participación de chicos de entre 2 y 4 años y las autoridades prevén que esté en el aire a mediados de octubre, aproximadamente. “Me encanta la propuesta, es un nuevo desafío y estoy seguro de que les va a gustar tanto a los más chicos como a los grandes”, afirmó Weich, que dio sus primeros pasos en la conducción con el recordado El agujerito sin fin.

Estoy ansioso por empezar y reencontrame con queridos compañeros de trabajo. Además, volveré al estudio D, donde durante varios años conduje Sorpresa y 1/2, hecho que potencia aún más mis ganas de llevar a cabo este proyecto, y sobre todo, de volver a tener el contacto con el público”, afirmó Julián. Una vuelta con bombos y platillos.

TE PUEDE INTERESAR