Zaira Nara habló de todo: "Me falta muchísimo para consagrarme como conductora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara habló de todo: "Me falta muchísimo para consagrarme como conductora"

La modelo se refirió a la pelea de su hermana con Evangelina Anderson, su situación sentimental y una propuesta laboral diferente.

Zaira Nara habló de todo. (Foto: Web)

Zaira Nara se afianzó como modelo y conductora y va por más, ya que tiene propuestas para ser parte de una posible ficción. Sí, quizás, incursione en la actuación.

“La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola".

"Existe una propuesta para la actuación y sería totalmente nuevo para mí y hasta impensado en algún punto... No descarto la conducción, que me encanta, pero uno no sabe cuando a veces se abren puertas que uno no espera.Sigo mi contrato con Telefe después de Todos contentos… y veré como se resuelven las cosas y de qué manera encaramos otro proyecto en conducción o los ofrecimientos que existen para actuar", declaró Zaira en diario Popular.

Sobre sus sueños a futuro, la modelo se distingue de las grandes divas. “No fantaseo con ser la sucesora de Susana Giménez. Yo recién estoy empezando. Me falta muchísimo para consagrarme como conductora. Es un camino muy largo que recién empieza. Susana creo que es el ícono máximo de cualquier chica que empiece a conducir. Veremos lo que sucede con mi trabajo y carrera", afirmó sobre la diva, y con humildad.

¿Sobre hijos y casamientos? Zaira prefiere esperar. “La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola. Aunque no esté con nadie siempre vivo rodeada de mis amigas y amigos", respondió. Y agregó: "No tengo ni un poquito ganas de casarme. Tengo buena onda con todos mis ex, menos con uno". Quedó casi claro que se refería a Diego Forlán.

Por último, Zaira habló de la pelea entre su hermana Wanda y Evangelina Anderson. “Una pelea se hace de a dos, así que si las dos se están peleando es porque las dos tienen ganas de pelearse. Esta es una pelea que no me corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR