Justin Bieber acompañó a Floyd Mayweather en la pelea del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber acompañó a Floyd Mayweather en la pelea del año

El cantante subió al ring junto al campeón del mundo de peso superwelter en una velada llena de estrellas. Jack Nicholson, Puff Daddy, Denzel Washington y muchos más. ¡Mirá el video!

  • Video

Fue catalogada como la pelea del año y tuvo todos los condimentos necesarios para merecer la preciada etiqueta. Floyd Mayweather se enfrentó con Saúl “Canelo” Alvarez en 12 rounds a puro golpe y terminó proclamándose como el nuevo campeón del peso mediano junior, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Mayweather es el boxeador más difícil de alcanzar", afirmó Jack Nicholson antes de la pelea

El campeón ingresó al estadio MGMT de Las Vegas acompañado por Justin Bieber y el rapero Lil Wayne. El cantante canadiense caminó junto a Mayweather y subió al ring para escuchar el fallo del combate. Las tarjetas presagiaban una decisión unánime, pero terminaron sorprendiendo a todos los presentes con una decisión mayoritaria. Uno de los jurados determinó un empate en 114 y los otros dos lo dieron ganador al púgil estadounidense por 116-112 y 117-111.

Mayweather Jr, de 36 años continúa invicto con un récord de  45 victorias con 26 nocáuts y se llevó una bolsa de… ¡42 millones de dólares! La cifra es la mayor en la historia del boxeo y, además, facturó con los derechos de televisión y patrocinadores que llegaron a los 100 millones de dólares. Por su parte, Canelo, de 23 años, perdió su invicto y bajó su marca a 42-1-1 (con 30 nocáuts). El mexicano embolsó 12 millones de dólares.

Muchas celebridades de Hollywood y el deporte se acercaron hasta Las Vegas para disfrutar de la velada boxística. El actor Jack Nicholson, el rapero Puff "Daddy", Denzel Washington, los ex basquetbolistas Charles Barkley y Magic Johnson, el nadador Michael Phelps y el actor Don Cheadle, entre otras figuras internacioneles. “Es el boxeador más difícil de alcanzar”, aseguró Nicholson antes de la pelea. Una verdadera noche de estrellas.

TE PUEDE INTERESAR