El enigmático tweet de Gianinna Maradona: ¿para quién creés que fue el palito? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enigmático tweet de Gianinna Maradona: ¿para quién creés que fue el palito?

La hija menor de Diego Maradona lanzó una críptica y ácida reflexión desde su cuenta en la red social, luego de blanquear allí también a su nueva pareja.

Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)

La cuenta de Twitter de Gianinna Maradona se convirtió en la válvula de escape para hacer catarsis y también expresar sus alegrías. A poco de mostrase feliz y enamorada, la hija menor de Diego Armando Maradona lanzó una enigmática y ácida reflexión desde la red social: "Tanto peleaste por lo que correspondía y ahora patinás en nada... ¡Irreconocible!".

El mensaje de Gianinna no tiene destinatario explícito, ni tampoco hubo quien acusara recibo del reclamo y replicara. Por eso, aunque puedan hacerse especulaciones, se mantiene el misterio respecto al críptico tweet de la ex del Kun Agüero. "No vivas dando tantas explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", retuiteó inmediatamente después.

Tras un breve intercambio con otros usuarios, en los que recibió halagos y reproches, @gianmaradona sintetizó con otro RT. "Muchas personas saben hablar y criticar. Pocas saben escuchar y entender...".

Ya en el pasado, Gianinna se valió de la red social para arremeter contra Verónica Ojeda y Luis Ventura en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, o de su famoso papá; o para arremeter -siempre indirectamente- contra el Kun (padre de su hijo, Benjamín) y su actual pareja, la Princesita Karina Tejeda.

De todas formas, la mamá de Benjamín también se sirvió de la plataforma para blanquear su relación con Luciano Strassera, el manager de Los Arándanos, a quien le dedica románticas cartitas 2.0.

En esta ocasión, ¿para quién creés que fue el palito?