Diez excentricidades de las estrellas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diez excentricidades de las estrellas de Hollywood

Los famosos suelen hacer pedidos extraños cuando realizan giras, shows, para filmar una película y hasta algunos tienen requisitos para cuando mueran. ¡Mirá los más insólitos!

Diez excentricidades de las estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

Son famosos en el mundo entero, ganan enromes cantidades de dinero -por no decir obscenas-, tiene gustos extravagantes y sus vidas están en boca de todos. Pero algunas estrellas de Hollywood se pasan con sus excentricidades y tiene caprichos que ninguna persona mundana ni siquiera se plantea.

Michael Jackson, además de Rey del Pop, era el Rey de la excentricidad. Pero hay algunos que le pisan los talones. No olvidemos a Keith Richards, que aseguró que aspiró las cenizas de su padre, que Ben Affleck se construyó una “baticueva” en su casa o que Madonna se puso una funda dental de oro y diamantes. ¿Y el vestido de carne que usó Lady Gaga para una entrega de premios?Pero no son los únicos y la lista es larga:
 

DULCES SUEÑOS O… UNA PESADILLA
Jennifer Lopez tiene un problema a la hora de dormir y suele llevar a los hoteles sus propias sábanas. Parece que ella no puede conciliar el sueño si las mismas no están hechas por lo menos con 250 hilos. Además hay un temita que debería hablar con un psicólogo, porque la diva no puede estar sola en un ascensor.


LA CLEOPATRA DEL SIGLO XXI
Julia Roberts es una de las actrices mejores pagas de la meca del cine y tiene sus caprichos, pero hay uno que debe cumplirse a rajatabla. A la hora del baño, si bien no quiere leche de burra mezclada con miel como la famosa última reina de Egipto, la protagonista de Mujer Bonita sólo se ducha con agua mineral. Digamos que esto no sería tan grave si no fuese que ese hábito puede hacer parar la filmación de una película si no le aseguran que las cañerías de su camarín estarán adaptadas para poder darse su bendito baño.
 

AMORES PERROS
Mariah Carey es de la tendencia del agua mineral a la hora del baño, pero el tema es que no lo hace sola. ¿Con su novio? No, no… ¡con sus mascotas! Ah, y el agua mineral debe ser  francesa. Por otra parte, la cantante se rehúsa a hacer sus necesidades fisiológicas en inodoros usados.
 

¡LE CHIFLA EL MOÑO!
¿A quién no le gusta que lleguen las 0 horas del 25 de diciembre para poder abrir los regalos de Navidad? Bueno, parece que a David Beckham, quien pagó 2.387 dólares para que una persona le abriera los presentes navideños. ¿Otro capricho? El futbolista gastó dos millones de dólares en un vibrador de platino y diamantes para que su mujer, Victoria, no lo extrañara cuando su trabajo lo alejaba de su lado.
 

¿PRINCESA DEL POP O AMA DE CASA DESEPERADA?
Cuando llega la lista con los requisitos de Britney Spears, sus asistentes, la gente de producción y el personal de los hoteles comienzan a temblar. Una de sus excentricidades más recordadas fue cuando pidió que le compraran una cámara hiperbárica de oxígeno para cuidar su garganta de la afonía. El problema era que la misma costó unos 14.600 dólares y su adquisición, por la limitada oferta, era casi una misión imposible. Lo que sí es bastante curioso es que en su lista no puede faltar una tabla de planchar con plancha incluida (¿?).
 

¡LO HAGO POR MIS HIJOS!
Brad Pitt no para de mimar a su familia y hasta fue capaz de montar un zoológico en su chateau francés y desembolsó una suma de dinero sideral. Ya no sabe qué hacer con el dinero: en una ocasión pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas que nunca fue a buscar.


¡CHANCHO VA…!
Paris Hilton gastó millones de dólares en adquirir un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cerdito. También gasta miles de dólares en agua decorada con cristales Swarovski.
 

BUSCANDO A NEMO
Nicolas Cage sólo come la carne de aquellos animales que se reproducen de la forma que él aprueba, o sea, que hacen el amor de una manera limpia, como los peces y las aves.
 

ECLIPSE DEL SOL DE MÉXICO
Luis Miguel exige, por contrato, que le pongan cortinas negras que eviten la filtración de luz y le dé en la cara. Además siempre tiene que haber un chef que le cocine exclusivamente comida turca.
 

DESDE EL MÁS ALLÁ
Aunque hace 15 años que falleció, Frank Sinatra no escapó a las excentricidades de las estrellas de Hollywood. Tal es así que antes de su muerte pidió que en su ataúd pusieran una botella de whisky, un encendedor Zippo y 10 centavos por las dudas de que necesite hacer una llamada de emergencia. Además, en su lápida podía leerse “lo mejor está por venir”.

TE PUEDE INTERESAR