Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas

La Ciudad del Pecado está a los pies del cantante mexicano al dedicarle esa fecha en su honor. Además, será condecorado con el galardón diamante.

Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Comité Ejecutivo de Caesars Entertainment, de Las Vegas, otorgarán a Luis Miguel el galardón diamante por su carrera artística y también por la importante presencia que siempre ha tenido en esa ciudad.

Además, se puede decir que la Ciudad del Pecado será del mexicano por un día ya que declararon el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel en esa ciudad.

El ex de Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Mariah Carey, Alicia Machado, Sofía Vergara y Brittany Gastineau, entre otras (la lista es tan larga que es imposible nombrar a todas) ofrecerá, como cada año, un concierto en el Colosseum del Caesars Palace, ubicado en la ciudad del estado de Nevada, para celebrar la Independencia de México; y por eso decidieron dedicarle esa fecha en su honor.

En septiembre de 2006, Luismi se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Pero no todo es color de rosa en la vida del Sol de México, la turbulenta relación que mantienen con su ex mujer, Aracely Arámbula, está por empezar a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo. La Chule, según el sitio TMZ.com, está considerando tomar acciones legales para exigirle a Luismi que cumpla con la cuota alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.  Además, la cantante y actriz habría dicho que su ex no ve a los pequeños desde hace seis meses.

TE PUEDE INTERESAR