Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 18 famosas que en los últimos años impactaron con su belleza en la televisión, revistas y medios online. ¡Mirá el ranking completo!

Eugenia Lemos, Stefi Xipolitakis, Ivana Nadal, Jésica Hereñú, Jujuy y Coty Alvarez.

En los últimos años, ellas impactaron con su belleza y simpatía en la tele, en revistas y en medios online. Son modelos, vedettes y/o bailarinas, con perfiles multifacéticos, que se convirtieron en las nuevas diosas locales. Por eso, Ciudad.com propuso elegir a la nueva gran diosa de la Argentina entre 18 famosas.

La gran ganadora fue Magui Bravi. La bailarina, que alcanzó la fama en su paso por Soñando por bailar 2 y su participación en Bailando 2012 y que conduce Style It por A24, forma parte de Los Grimaldi, y será parte del nuevo Bailando en Paraguay, logró el 15% de los votos.

En segundo lugar quedó Alexandra "La Sueca" Larsson. Ella saltó a la fama por ser una de las azafatas de Sábado Bus, luego se sumó al programa de Jorge Lanata, y fue convocada para ser una de las bailarinas de ShowMatch, aunque terminó como participante y en la encuesta logró el 10% de los votos de los usuarios.

Barby Franco quedó tercera. La azafata de A todo o nada, que es modelo y logró convertirse en una de las nuevas diosas locales gracias a su participación en ese programa, alcanzó el 9%.

Con el 8%, Noelia Marzol quedó cuarta. La modelo fue la diosa que acompañó a Marley en Minuto para ganar y condujo Hiperconectados, por Telefe. También formó parte de Celebrity Splash.

Ailén Bechara cerró tl top five con el 7%. En su bio de Twitter, la modelo se define como "modelo, azafata de A todo o nada y ahora estudiante". Está cursando la carrera de Periodismo y luce su belleza en el programa de Guido Kaczka.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR