Marcelo Tinelli habló de su posible regreso a El Trece: "Esperemos que sí, yo lo amo a Suar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli habló de su posible regreso a El Trece: "Esperemos que sí, yo lo amo a Suar"

Divertido, el conductor hizo referencia a los rumores de su vuelta al canal y también bromeó sobre el plantón de Susana a Telefe

Feliz, con el pecho inflado de orgullo por su el nuevo emprendimiento de su hija, Marcelo Tinelli se mostró muy divertido a la hora de hablar con la prensa en el debut de Candelaria Tinelli como diseñadora de indumentaria.

La joven artista colaboró con sus creaciones en la más reciente colección de la marca Muaa! y el conductor dijo presente –junto a la bellísima Guillermina Valdés a su lado- en la presentación, que tuvo lugar en la galería Braga Menéndez.

“Estoy feliz. Cande es un bombón. Me parece bárbaro e impresionante que los cuadros de ella estén plasmados en la ropa”, dijo a la salida del evento y antes de partir junto a su novia.

En un año en el que decidió no tener demasiado contacto con la prensa al estar alejado de la televisión, Marcelo hizo una excepción y habló de todo un poco, como se pudo ver en Desayuno Americano. Divertido, se permitió bromear sobre el plantón de Susana Giménez a Telefe luego de que el canal suspendiera su entrevista con Diego Maradona.

“Qué bueno que me cuentes porque no tengo ni idea. ¿Diego no fue? Por ahí va el lunes que viene. ¿Susana no hizo el programa? Nah, no puede ser, la voy a llamar. Justo el fin de semana hablé con ella y no me contó nada”, opinó entre risas. Y no pudo evitar las carcajadas cuando los periodistas le preguntaron si quería producir a la diva el año que viene: “Ya van a tirar cualquiera”.

La pregunta más esperada llegó sobre el final: “¿Cuándo volvés Marcelo?”, interrogaron los cronistas. Entonces, Tinelli volvió a utilizar el recurso del humor: “¿Acá? No, ya me voy”. Pero después expresó: “No sé, en algún momento”.

Al ser consultado si su regreso a la televisión se dará por El Trece, el conductor aseguró: “Esperemos que sí”. Luego, le dijeron: “Adrián Suar dijo que te quería en el canal”. Y Marcelo respondió: “Yo lo amo”, antes de partir en su auto.

Un Marcelo distinto, con muchas ganas de hablar… y ¿volver a la TV?

TE PUEDE INTERESAR