La China Suárez y un misterioso mensaje en Twitter sobre la hipocresía en el ambiente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y un misterioso mensaje en Twitter sobre la hipocresía en el ambiente

Muy irónica, la mujer de Nicolás Cabré opinó en Twitter sobre los colegas que la critican y sus reacciones cuando la ven en persona. 

La China Suárez expresó su molestia en Twitter, pero no dio nombres (Fotos: Twitter).

La maternidad no logró apaciguar la fuerte personalidad de Eugenia Suárez, quien siempre ha hecho gala de ser una mujer de carácter. De hecho, esta semana la China brindó una nota a la revista ¡Hola! Argentina y sorprendió al tirarle un “palito” a las ex de Nicolás Cabré, su pareja y padre de su hija Rufina.

"Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo".

“Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables. A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él”, afirmó para aquellos que aseguran que Cabré “cambia” a las mujeres que están a su lado.

Ahora, la joven actriz se despachó con otro “palito”, pero esta vez fue en su cuenta de Twitter y no tenía un destinatario tan claro: “Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo”.

Después, cuando una amiga le escribió en respuesta a su misterioso mensaje: “¡¡Todavía me pican las orejas!!”, la China volvió a escribir: “Jajaja ¡Una agresión se responde siempre con una sonrisa!”.

¿Para quién habrán sido sus picantes tweets sobre la hipocresía en el ambiente? 

TE PUEDE INTERESAR