La "alegre" reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si era feliz: desopilante nota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "alegre" reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si era feliz: desopilante nota

La multipremiada actriz se expresó absolutamente desinhibida en una entrevista para un canal de Tres Arroyos, ¿por algunas copas de más?

El material de archivo televisivo puede condenar o realzar la imagen de una figura, como fue el caso de Norma Aleandro, de quien se recordó una hilarante entrevista realizada por un canal de de la ciudad de Tres Arroyos. Fuera de libreto y desinhibida, quizá por unas copas de más, la mutlipremiada actriz fue reivindicada por Mariana Fabbiani al presentar la perlita en El Diario de Mariana.

La consulta sobre si era "feliz" fue tan simple y genuina que Norma celebró entre risas: "Yo soy feliz. ¡Ja, ja, ja! Qué buena pregunta. A nadie se le ha ocurrido preguntarme si era feliz. Lo voy a decir. ¡Soy feliz!". La simpática situación se completaba con los besos de Aleandro al periodista, acompañados por sonoras carcajadas.

"A nadie le preguntan si es feliz. Preguntan si estás peleado con otro. ¡Qué rico sos!", exclamó la artista que integró el elenco de La historia oficial, película que ganó el primer Oscar para el cine argentino. Una Norma auténtica, entrañable y divertida.

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR