El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo"

La productora y protagonista de Los Grimaldi se tomó un descanso con su esposo y Paparazzi publica las calientes imágenes de sus vacaciones.

Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)

El éxito de Los Grimaldi superó las expectativas de la propia Nazarena Vélez (39), que se tomó sus merecidas vacaciones románticos con su esposo en las paradisíacas playas de Punta Cana. La productora teatral, que pronto debutará con la versión televisiva de la comedia los domingos en Canal 9, se animó a un topless en el mar Caribe y lució su lomazo en las fotos que publica la revista Paparazzi: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo", se alegró.

Relajada y enamoradísima de Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo tiempo para responderle a Daniel Agostini respecto a la polémica que resurgió por la tenencia de su hijo: "Gonzalo está en casa con Bárbara y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana".

La nueva mini luna de miel le sirvió a Nazarena y Fabián para renovar la pasión, lejos de sus hijos y las exigencias del trabajo: "Aprovechamos para hacer el amor cuantas veces quisimos. Ahora le dimos rienda suelta a la pasión", reveló.

TE PUEDE INTERESAR