Amalia Granata y una picante declaración sobre el nuevo romance del Pelado López: "Se me escapó..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y una picante declaración sobre el nuevo romance del Pelado López: "Se me escapó..."

La panelista de Implacables estuvo en BDV, y cuando le preguntaron por la relación del conductor con Sofía "Jujuy" Giménez... ¿habló de más?

Sólo 30 segundos bastaron para que Amalia Granata reafirmara una vez más que no le cae nada bien el Pelado López.

De Brito preguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación del Pelado López con Jujuy?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó...".

La panelista de Implacables ya lo había dicho en Ciudad.com: "Con El Pelado no volvería a trabajar (N. de la R.: compartieron programa en Antes que sea tarde), no me gustó su actitud. Yo pensé que era otro tipo de persona, me decepcionó". Y ahora se animó a hablar de la oficialización de la nueva relación del conductor con su coequiper, Sofía "Jujuy" Jiménez.

Granata estuvo en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y le preguntó por el tema: "¿Viste que El Pelado blanqueó a la jujeña?". Sin dudarlo, Amalia respondió: "Ya era hora...". Y el periodista repreguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó".

Por ese entonces, el Pelado López todavía no había terminado su relación con Sofía Garbarino, con quien salió por dos años. Aunque el 30 de mayo, en diálogo con Ciudad.com, había aclarado: "Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado". O sea, se separó en octubre de 2012, ocho meses después de arrancar ese ciclo. ¿Cerrarán las cuentas?

Amalia Granata, siempre picante y polémica.

TE PUEDE INTERESAR