Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual"

El cómico que hacía a La Abuela habló del fallido programa de la diva con Diego Maradona, y además reiteró que el ciclo debería emitirse más temprano. ¡Mirá el video!

La palabra autorizada de Antonio Gasalla era la única que faltaba hacerse escuchar en la polémica por la fallida entrevista de Susana Giménez a Diego Armando Maradona el lunes pasado (se haría el lunes 16), lo que motivó a que la diva se rebelara y planatara el programa. Alejado temporalmente del ciclo por razones de salud, el humorista que interpretaba a La Abuela en el living bancó a su amiga en un reportaje para BDV.

"Me parece que cuando estaba en el programa salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle, decían 'me duermo'"

Tratando de mantenerse al margen del asunto, Gasalla opinó: "Susana se explicó muy bien, pero no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto de si iba o no Maradona. Me enteré y me sorprendió todo cuando lo vi por televisión". Acto seguido, reiteró la crítica que comparte con la diva respecto al horario en que se emite el ciclo de por Telefe (22.30 horas): "Me parece que salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle. Decían 'me duermo'. Pero bueno, son criterios nuevos de la tele y hay que respetarlos".

Ya resignado a dar su punto de vista, el protagonista de Más respeto que soy tu madre reflexionó: "Yo no sé cuál fue la situación. No entendí si tenía o no invitado para hacer el programa. Quién sacó a Maradona, si fue el propio Diego, el canal, no lo sé… Si es que fue el canal quien no aportó el dinero, seguramente Susana pensó que no tenía programa. Tiene derecho a reaccionar como reaccionó. Creo que probablemente habría reaccionado igual… aunque no lo sé", cerró enigmático el capocómico.

TE PUEDE INTERESAR