ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look formal de Alejandra Maglietti para ir a Tribunales

La modelo y panelista de Bendita TV ya ejerce como abogada, pero cambió las minis súper sexies por otro estilo. ¡Las imágenes de Pronto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 15:09hs
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)

Se sacó 10 en el último trabajo en la facultad y se recibió en diciembre de abogada. En el festejo hubo huevos y harina y, aunque siempre luce sexy y arreglada, Alejandra Maglietti (27) se dejó fotografiar embadurnada y feliz por el logro obtenido.

"Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Nueve meses después, la modelo y panelista de Bendita TV ya está ejerciendo su profesión. Maglietti trabaja para el estudio Chiarelli y asociados: "Estoy aprendiendo mucho. Desde que terminé la facu que quería empezar la práctica así que hablé con uno de mis primos, que trabaja en un estudio jurídico, y me hizo el contacto para entrar", contó la modelo en la revista Pronto.

Alejandra ya va a Tribunales: "Por suerte ya me tocó un caso de Penal, que es lo que a mí me gusta. Es una estafa y ya tuve que ir al juzgado varias veces", explicó. Y claro, como cada ámbito tiene sus códigos, Maglietti cambia su look para su trabajo de abogada: "Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Además, agrega: "Ahora mi placard se divide en dos. En una parte están los vestiditos, los shorcitos, todo lo que es más informal, corto y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal: camisitas, saquitos, pantalones de vestir. Igual, te digo, todas las abogadas se empilchan a full, así que yo no me voy a quedar atrás, ya me estoy comprando ropa".

¡Mirá las fotos! ¿Qué look de Alejandra Maglietti te gusta más?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas lanzó una verdad sobre Flor Vigna que tenía atragantada

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su relación con Priscila Crivocapich y de la posibilidad de ser papá nuevamente

3

Fredy Villarreal explicó por qué su hija Jazmín Oltra no lleva su apellido

4

Los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja de Pretty Woman: las fotos

5

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @gsoffritti
EN LA INTIMIDAD

La foto íntima de Gastón Soffritti con su novia en la cama: “Rotos”

Esteban Lamothe defendió a Ricardo Darín de los dichos de Luis Caputo sobre las empanadas
SU PALABRA

Esteban Lamothe se indignó y apuntó contra Luis Caputo: “¿Cómo le vas a decir ‘Ricardito’ a Darín?"

Betsson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Reconocés una canción al segundo de escucharla? ¡Las chicas de EQA sí!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la foto íntima de Wanda Nara y Keita Baldé que Mauro Icardi presentó en la audiencia de divorcio
  • La foto íntima de Gastón Soffritti con su novia en la cama: “Rotos”
  • Esteban Lamothe se indignó y apuntó contra Luis Caputo: “¿Cómo le vas a decir ‘Ricardito’ a Darín?"
  • ¿Reconocés una canción al segundo de escucharla? ¡Las chicas de EQA sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit