El picante regalo de cumpleaños de Luciana Salazar para Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante regalo de cumpleaños de Luciana Salazar para Martín Redrado

La modelo le preparó una torta a su novio en su día con una particularidad muy especial: tenía un mensaje muy sexy en la decoración. ¡Mirá! 

Luciana Salazar y la torta muy

Tardaron mucho en contarle al mundo de su amor, pero ya confirmada la relación (que tuvo varios vaivenes) Luciana Salazar y Martín Redrado se han transformado en una de las parejas más demostrativas en las redes sociales.

Mensajes de amor, piropos y bromas se han convertido en una constante de las cuentas de Twitter de ambos. El cumpleaños del economista no fue la excepción y Luli saludó a su novio en la web: “¡¡Feliz cumple para el amor de mi vida!!”, escribió ella y él no tardó en responder con un “love you”.

Pero eso no fue todo, y la modelo se lució al preparar una torta de cumpleaños para su amor… muy especial. ¿Por qué? Sucede que tenía forma de libro, titulado Sin Reservas, como el libro de Redrado pero con una dedicatoria muy picante.

Hoy, sin límites. Pedí lo que quieras”, decía el mensaje. ¡Epa! Y Luciana se mostró orgullosa de su obra de arte culinaria: “La torta que le hicimos a @martinredrado con nuestras propias manos cc @yanilalen. Nos quedó divinaaa”, twitteó Salazar junto a una fotografía de la torta. El “agasajado” respondió con un simple pero contundente: “Creativa”. ¡Qué pareja! 

TE PUEDE INTERESAR