Silvina Escudero le respondió a Cayetano: "En la vida hay personas que no dejan de decepcionar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero le respondió a Cayetano: "En la vida hay personas que no dejan de decepcionar"

La bailarina recurrió a Twitter para contestarle a su ex, tras la revelación del periodista de un detalle inédito sobre el fin del noviazgo.

La imagen que Escudero compartió en su Twitter (Foto: Twitter).

"Qué pena me da un hombre cuando cuenta cosas de su ex cuando uno hace un regalo no se echa en cara @nicocayeta ojalá @silvinaescudero te devuelva la cafetera", fue uno de los mensajes que retuiteó Escudero.

La verdad, llamaba la atención la cordialidad con la que finalizó la (sorpresiva) pareja entre Silvina Escudero y Nicolás “Cayetano” Cajg. Ambos se mostraron siempre muy cordiales y evitaron la polémica, incluso a pesar de que al poco tiempo la bailarina comenzó a salir con Martín Amestoy, un compañero del programa Cuestión de Peso.

Pero finalmente, la bomba estalló y los chicos sacaros los trapitos al sol. El miércoles 11, Cayetano relató en el ciclo radial Perros de la Calle un detalle inédito del noviazgo, que precipitó el fin de la relación. “Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo: '¡Pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida", contó el periodista, aunque sin nombrar a Escudero.

Para sumar más picante, agregó. “Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso". Entonces Andy Kusnetzoff remató: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero", dijo el conductor, entre risas.

La repecursión de los dichos de Cayetano llegó rápidamente a los oídos de Escudero, quien recurrió a su cuenta de Twitter para responderle a su ex. Sus fanáticos (a quienes llama “Escudería”) comenzaron a destrozar al periodistas y Silvina retuiteó algunos de sus mensajes.

Una lástima que un ‘'hombre’' hable así. Una vez más has demostrado lo buena y diferente persona que sos. ¡Quedan pocas así!”, “¡Qué buena que sos @silvinaescudero vos hablando bien de @nicocayeta diciendo que es buena persona y él hace lo contrario me da PENA!” y “Qué pena me da un hombre cuando cuenta cosas de su ex cuando uno hace un regalo no se echa en cara @nicocayeta ojalá @silvinaescudero te devuelva la cafetera”, fueron algunos de los mensajes que la bailarina retuiteó.

Una seguidora le escribió: “Hoy @nicocayeta hizo honor al hashtag #EstarDespechadoEs Contar una anécdota de una ex relación porque no te bancas que te dejaron". Casi inmediatamente, Escudero le respondió. “Eso Habla de cada uno”, dijo la modelo.

Para cerrar el día (¿y la polémica?), Escudero terminó el descargo tuitero con una imagen con una particular frase. “En la vida hay personas que no dejan de sorprender… Y hay otras que no dejan de decepcionar”, rezaba la leyenda. Para coronar la conclusión, agregó: “¡Muy cierto y con esta frase me voy a dormir! Que descansen y sueñen lindo”, finalizó.

¿Continuará?...