Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia!

Vía Twitter, la vedette mostró una foto en la que  –según ella- se parece mucho a la muñeca. Pero a la otra blonda no le cayó muy bien y plantó terreno.

Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)

Xipolitakis: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja". Charlotte: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Nadie duda que Charlotte Caniggia y Vicktoria Xipolitakis son dos muñecas por su belleza, aunque ambas se tomaron muy en serio el deseo de ser la viva imagen del juguete Barbie.

Orgullosa de su físico, Vicky tuiteó: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja".

Pero de inmediato, Charlotte arremetió desde la misma red social: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Lo cierto es que mientras la griega y la hija de Mariana Nannis se pelean por el cetro de muñeca y pasan por el quirófano para someterse a lipoesucciones y operaciones de lolas, los demás se deleitan.

TE PUEDE INTERESAR