Julieta Cardinali con su hija Charo, de paseo por Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali con su hija Charo, de paseo por Palermo

La actriz de Farsantes aprovechó la mañana junto a su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro y juntas caminaron por su barrio. La revista Caras las retrató.

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro. (Fotos: revista Caras)

Se las ve relajadas, cancheras y contentas. Son Julieta Cardinali (35) y su hija Charo (6) paseando por Palermo un lunes por la mañana.

La actriz de Farsantes aprovechó para ir a su clase de Pilates y salir con su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro (52), de quien está separada hace más de dos años.

Cardinali eligió un equipo de calzas, remera y buzo con zapatillas y lentes de sol, mientras que la nena, rubia, muy parecida a su mamá y alta para su edad, optó por remera rosa y jeans. Ambas fueron retratadas por la revista Caras, sonrientes y disfrutando de su paseo cerca de la calle Cerviño al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

Sobre su hijita, Julieta había dicho hace un tiempo: "Es como cualquier chiquita. Le encanta jugar con mis cosas. ¡Es una súper modelo por momentos, eh! Cuando se pone mis zapatos o mi ropa. Aunque todo su universo es rosa. Lo más importante es mi hija y cuando quiero estar bien me concentro en el amor de Charo, y eso me supera".

TE PUEDE INTERESAR