El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney

La actriz, que es considerada una diva en el país azteca, asistió y al Festival de Cine de Venecia, y en su cuenta de Twitter subió una foto con el galán de Hollywood, pero… ¡era trucha!

El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)

Un tremendo papelón protagonizó la actriz mexicana Lucía Méndez, quien trabajó en infinidad de novelas en los años 80 y una de las más recordadas es El extraño retorno de Diana Salazar, que protagonizó junto al argentino Jorge Martínez.

Además siempre fue considerada la rival de Verónica Castro desde los comienzos de las carreras de ambas, pero según las malas lenguas, la cosa entre ellas empeoró cuando se dijo que Martínez habría tenido un affaire con Lucía mientras estaba en pareja con la madre de Cristian Castro

Bueno, ahora Méndez fue el hazmerreír en las redes sociales. Lo que pasó es que la actriz viajó al Festival de Cine de Venecia que se realizó hace poco en la ciudad italiana y desde su cuenta de Twitter presumió de estar en este evento tan glamoroso subiendo fotos de la alfombra roja.

Pero parece que quiso hacerse la gran amiga del buenmocísimo George Clooney y de su compatriota, el director, Alfonso Cuarón. Y para eso subió una imagen junto a ellos. El pequeño problema es que la misma era falsa.

Las burlas y los comentarios maliciosos no tardaron en llegar, los usuarios se hicieron un festín cuando uno de ellos se dio cuenta de que la imagen había sido manipulada con Photoshop y  la subió a Twitter.

El tema es que la foto que fue trucada fue una en la que en lugar de Ménedez estaba Sandra Bullock y ya había recorrido el mundo. Inmediatamente, la actriz se defendió y desmintió que se haya fotografiado con el galán hollywoodense y con el cineasta mexicano. Y parece que la “culpa” la habría tenido la persona encargada de manejar la red social de la artista en Venecia, víctima de una broma de otros tuiteros.

"Photoshop, ridiculo, pensando que lo iva a lograr, yo he estado muy ocupada y me di cuenta cuando vi la reaccion de la gente" (sic), escribió la actriz. Y agregó, responsabilizando al pobre fan: "JAJAJAJAJAJAJ Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans, causo esta conmocion manejando mi twitter desde Italia" (sic).

Sin palabras... y sin foto

TE PUEDE INTERESAR