Verónica Lozano contó cómo fue la reconciliación con Susana Giménez: "Cuando la vi, la encaré y la saludé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano contó cómo fue la reconciliación con Susana Giménez: "Cuando la vi, la encaré y la saludé"

La conductora de AM relató el encuentro con la diva en la gala de Gente, donde limaron asperezas y compartieron un vino. Qué hablaron de Corcho Rodríguez.

"Ella me dijo ‘¡Hola Vero! ¿Cómo estás?’. Y yo le dije ‘¡Susana, contame qué pasó con el programa de Diego!’ De ahí en más no puedo contar más".

Entre Susana Giménez y Verónica Lozano siempre hubo una tensa y distante relación por los recelos que genera que Jorge "Corcho" Rodríguez sea el ex de la diva y actual pareja de la conductora de AM. A pesar de todo, el paso del tiempo cicatrizó algunas heridas. Lo suficiente como para que la rubia y la morocha limaran asperezas y brindaran con vino en la gala de revista Gente.

Interrogada por Leo Montero y el resto de sus compañeros, Vero explicó: "Había un grupo de gente, yo estaba conversando con Valeria Mazza y su marido. De repente me doy vuelta y la veo a Mariana Fabbiani, que somos muy amigas, estaba Catherine Fulop... y estaba Su". Para sumar condimentos de color a la historia, Lozano aseguró: "La encaré como Ricardo Bochini en el Mundial. La fui a saludar, obviamente".

"Brindamos y posamos para la foto. Esta vez no hubo montaje como en el Martín Fierro. Nos tomamos el vino más que el Corcho", dijo con humor.

Entonces, reprodujo parte de la charla íntima: "Ella me dijo ‘¡Hola Vero! ¿Cómo estás?’. Y yo le dije ‘¡Susana, contame qué pasó con el programa de Diego!’ De ahí en más no puedo contar más". Sin embargo, admitió que la diva compartió con ella del vino que toma sólo con sus amistades más cercanas: "Es cierto, Susana me invitó a tomar una copa de su vino. Ella siempre lleva una botella de Chateau Montchenot, que le gusta porque no le da dolor de cabeza".

Relajada, Vero reveló que le aclaró a Susana que no se burló de ella, tal como se reflejó en los medios. Con su típico histrionismo, la psicóloga recreó la reacción de la diva: "Pero por favor, no hay que escuchar nada, no hay que decir nada. Yo te adoro". Tras lo cual, "brindamos y posamos para la foto. Esta vez no hubo montaje como en el Martín Fierro”, contó Lozano.

Al final, para cerrar el incómodo tema de tener a Jorge Rodríguez como hombre en común, remató: “Nos tomamos el vino más que el Corcho”.

TE PUEDE INTERESAR