Pasar al contenido principal

ES EL AMOOOOR...

¡Romance blanqueado! El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados

El conductor, de 43 años, y la modelo, de 22, ya no ocultan su amor: se muestran de la manito por la calle y asistieron juntos a la gala del hotel Alvear. ¡Los detalles!

  • Fotos
  • Video
El Pelado López y Jujuy, juntos. (Foto: archivo Web)
Jueves 12 de Septiembre de 2013

El rumor nació el año pasado, pero ninguno de los protagonistas terminaba de confirmarlo. Guillermo “el Pelado” López (43) mantenía un romance furtivo con Sofía “Jujuy” Jiménez (22), su bella coequiper de Lo sabe, no lo sabe. Mucho se hablaba al respecto, ya que el conductor venía de una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa cadena.

Sin embargo, en mayo pasado, López habló con Ciudad.com y aclaró: “Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado. No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso”, había afirmado. Por la misma época, ella también se refirió a los rumores. “Estoy de novia, pero no creo necesario contar con quién", había dicho la jovencita.

Pero bueno, el tiempo pasó, el romance se afianzó y ahora el Pelado y Jujuy ya no ocultan su amor. El domingo, la pareja almorzó en un restaurante de la Costanera, se mostró muy mimosa y poco le importó la presencia de los fotógrafos. Incluso se fueron caminando de la manito. Además, el lunes, el conductor y la modelo asistieron juntos a la gala del hotel Alvear (ver video), y posaron felices para las cámaras de Pronto.

¡Qué viva el amor!