Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp!

La ex modelo visitó AM y contó con humor cómo fue el particular final de su última relación. "Era un tarado", afirmó.

Fue indudablemente una de las bombas sensuales de los ’90 y todos los hombres morían por ella. Pero la suerte no la acompañó en su última relación, que terminó de una manera bastante particular, para decirlo de alguna forma.

"Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go".

Raquel Mancini estuvo invitada en AM, donde mostró los resultados de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias. Pero en medio de la entrevista, la ex modelo lanzó una bomba. Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, afirmó la conductora.

Mancini no dejó pasar ni un segundo y exclamó: “Si, pero no, era un tarado”, aseguró y despertó un “¡Uhh!” generalizado. Acto seguido, contó cómo fue el particular final de la relación. “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, aclaró la rubia.

A pesar del desencanto amoroso, Raquel reveló que ya tiene un nuevo un candidato que la llama, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”, lanzó enigmática.

TE PUEDE INTERESAR