Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"

La actriz estuvo en la Isla de Caras y reveló sus ganas de convertirse en mamá: "¿Con Gastón (Soffritti)? El tiempo y la vida lo dirán".

Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión:

Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán"

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

TE PUEDE INTERESAR