El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York

El integrante de uno de los grupos más innovadores de los años 70 y 80, Randy Jones, el vaquero de la banda, contraerá matrimonio en una fiesta que durará tres días.

El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)

¿Quién no bailó alguna vez en un casamiento o una disco los temas Macho Man o YMCA (con pasito incluido) de los Village People?

El grupo revolucionó la música disco a finales de los años 70 y se hizo muy famoso por los disfraces que usaban así como por sus sugerentes letras con doble sentido. La banda estaba compuesta por Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones.

La feliz noticia da cuenta de que, justamente, este último integrante del grupo decidió decirle al mundo que está enamorado de su novio, llamado Will Grega. Es más, se casa mañana en una fiesta que durará nada menos que tres días y que tendrá lugar en New York.

El artista, que ha ganado varios discos de platino y también se alzó con un American Music Award, tendrá una boda soñada. El primer día será una ceremonia más informal en la que se “casará” frente a familiares y amigos en el Columbus Circle, y luego de la celebración los novios bailarán el tema Septiembre Amor de Andrea Bocelli, según publicó el sitio TMZ.com.

Al parecer, la pareja no es supersticiosa ya que el viernes 13 darán el sí en el City Hall delante de sus madres y luego harán una megafiesta en un moderno bar ubicado en una terraza. Además aprovecharán la ocasión para festejar el cumpleaños de Jones. El sábado también harán un festejo en honor a los orígenes de Will Grega con un verdadero banquete italiano en un restaurante en Little Italy.

"New York ha sido mi casa por cuatro décadas, y he buscado la igualdad de matrimonio durante casi todo ese tiempo, no podríamos haber elegido otra ciudad en el mundo. Como una persona de Village, Nuw York es el lugar. ¡Nos encanta New York!", dijo Jones. Mientras que Grega añadió: “¡Estoy emocionado! Los beneficios son grandes ¡Ahora tengo una membrecía de por vida en la YMCA!​​".

TE PUEDE INTERESAR