La Gala de Gente, por dentro: amor, reencuentros, enojos y egos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Gala de Gente, por dentro: amor, reencuentros, enojos y egos

La noche se vistió de gala para recibir a las mujeres más hermosas (y famosas) del país en un nuevo aniversario de la revista. Toda la intimidad de la fiesta, en esta nota. 

  • Video

Un clásico de cada año, la revista Gente celebró un nuevo aniversario y reunió a las mujeres (más) famosas para celebrarlo. La cita fue el martes por la noche en la Mansión del Four Seasons, donde todo estuvo ambientado al estilo de El Gran Gatsby, el clásico de Scott Fitzgerald que llegó al cine este año de la mano de Leonardo Di Caprio.

Por eso, las celebridades llegaron lookeadas inspiradas en los años veinte para festejar los 48 años de la publicación.  Pero en una noche repleta de figuras, hubo grandes ausentes, a saber: Mirtha Legrand (que siempre suele ser invitada al evento), Moria Casán y Carmen Barbieri.

Guillermina Valdés fue sola a la reunión pero una vez finalizada la sesión de fotos que ilustrará la tapa de la revista, Marcelo Tinelli pasó a buscarla.

En la gala pasó de todo y así lo contaron algunas de las invitadas al otro día, como Pamela David y Verónica Lozano, quienes revelaron detalles de la noche en Desayuno Americano y AM, respectivamente.

Pamela contó que fue la primera en llegar y la última en irse ya que se entretuvo bailando al ritmo de Miranda!, banda encargada de musicalizar la velada, y charlando con colegas. A pesar de que la cita era sólo para mujeres, la conductora fue acompañada de Daniel Vila, su pareja, quien no paró de mimarla en ningún momento.

Otra famosa que asistió con su marido fue Valeria Mazza, que no se despegó de Alejandro Gravier. Por su parte, Guillermina Valdés fue sola a la reunión pero una vez finalizada la sesión de fotos que ilustrará la tapa de la revista, Marcelo Tinelli pasó a buscarla. Las cámaras de Desayuno captaron el momento en que la modelo se subía al automóvil de su amor pero la pareja prefirió no hablar con la prensa (ver video).

El encuentro más esperado fue el de Susana Giménez y Verónica Lozano, que en las últimas semanas habían hablado de su relación y de Corcho Rodríguez.

Adrián Pallares contó que hubo dos grandes encuentros en la fiesta. El más esperado fue el de Susana Giménez y Verónica Lozano, que en las últimas semanas habían hablado de su relación y de Corcho Rodríguez, ex de la diva y actual de Vero. Las dos mujeres de Telefe se saludaron afectuosamente, brindaron y bromearon por su supuesto enfrentamiento.

El otro saludo que acaparó todas las miradas fue el de Araceli González y Griselda Siciliani, la ex y la actual de Adrián Suar. Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Ara y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar, González se paró para saludarla y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Esta es la tapa!”.

Entre las más sexies de la noche, se destacó Cristina Pérez (¡con un escote en su espalda que resultó un verdadero destape!) y  todas las asistentes destacaron la elegancia de Guillermina. Por su parte, Araceli se quejó de que no sabía que debía estar lookeada como en los años 20. Igual, lució espléndida.

Pallares también contó que una de las más molestas de la velada fue Florencia Peña, ya que no logró estar en la ansiada foto de tapa, que tendrá a Susana como la gran protagonista. Por lo que trascendió, las figuras centrales serán la diva, Araceli, Griselda, Lozano, Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Carla Peterson y Flor de la V. ¡Qué noche, Teté!

TE PUEDE INTERESAR