Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos"

La modelo se refirió al difícil año que transitó luego de la muerte de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.

Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).

El dolor por la muerte de Blanca cala demasiado profundo en su alma y Carolina “Pampita” Ardohain evita referirse públicamente al fatídico hecho. Son contadas las ocasiones en las que habló del dolor y siempre eligió hacerlo desde su cuenta de Twitter.

A un año del fallecimiento de la pequeña, Pampita y Benjamín Vicuña asistieron a una misa homenaje a su hija. Además, compartieron fotos con sentidos mensajes en sus perfiles de la red social del pajarito.

En la noche del martes 10, la modelo asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de Blanca y agradeció el apoyo de la gente. “Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida”, afirmó Pampita a la página El Trece TV.

También se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira Farsantes y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. “El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, sostuvo Ardohain.

Además, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. “No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él”, concluyó con una sonrisa orgullosa.

TE PUEDE INTERESAR