Sabrina Garciarena, a punto de confirmar su embarazo: "Me encantaría dar la noticia, pero ustedes comprenden este tipo de cosas…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, a punto de confirmar su embarazo: "Me encantaría dar la noticia, pero ustedes comprenden este tipo de cosas…"

La actriz, que está en pareja con Germán Paoloski, dio a entender que estaba esperando los 3 meses para dar la noticia. ¡Mirá!

Días atrás, su pareja Germán Paoloski había desmentido el rumor, pero aclaró: "Si se da, bárbaro". Ahora, cuando se lo preguntaron a Sabrina, no pudo disimular lo indisimulable. “Me encantaría dar la noticia, pero bueno, ustedes igual comprenden este tipo de cosas”, dijo. Y sonrió a cámara. Hay que esperar a los tres meses, claro...

El rumor sobre el embarazo de Sabrina Garciarena (30) está instaladísimo, pero días atrás su pareja, el periodista Germán Paoloski (38), había desmentido una dulce espera en diálogo con Ciudad.com. "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos", dijo. Claro, la idea era "ganar tiempo" antes de confirmarlo...

Pese a eso, en la gala de la revista Gente, donde la actriz fue como invitada, las versiones de cigüeña en camino volvieron a aparecer. Y ella, sin querer queriendo, dio a entender que el rumor es cierto.

El notero Rafa de Intratables abrió el móvil con la buena nueva. Luego llegó ella y Santiago del Moro le preguntó de una. “Confirmaste tu embarazo finalmente”, le dijo el conductor. Garciarena balbuceó como pudo (y con sonrisa nerviosa) un “¡no, no dije nada yo! No, no…”.

Pero luego, ya más relajada, dio a entender todo con una frase. “Me encantaría dar la noticia, pero bueno, ustedes igual comprenden este tipo de cosas”, admitió, y Rafa le puso otras palabras a su frase: “Hay que esperar los tres meses”.

“No importa, no importa…”, respondió ella y cambió de tema.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR